340 Вакансии | 223 Резюме | 174 Компаний

Cómo dar regalos a la niña: 12 reglas inquebrantables

Qué dar a una persona que tiene todo? No importa! Lo principal — como!

Si de repente se encontró con el sujeto, que es exactamente como un regalo para tu chica, más bien, comprarlo, incluso si su cumpleaños fue la semana pasada. Aquí verás, vendrá la hora, y lo harás agradeciendo el cielo durante medio año hace pripasus este palillo de dientes con una impresión de búhos.

Escucha atentamente lo que dice tu chica. mejores pastillas ereccion Tarde o temprano, ella, por completo, exactamente, exactamente, mencionará cualquier cosa que le falte la felicidad completa en la vida. Recuerda esto, y mejor escribir. Cuanto más tenga ideas en stock, más fácil será un regalo cuando se trata de una hora x.

Siempre dale a una chica flores. Incluso si sabe, seguro que en dos días estarán en la basura, incluso si prepara un regalo elegante para ella, flores, un atributo obligatorio de la ceremonia de regalo. Solo porque es necesario. Y cualquier niña en las profundidades del alma también sabe que es necesario.

Y sobre los colores de nuevo. ¿Cómo adivinales, generalmente se les da, no solo para las vacaciones, sino también?. Durante mucho tiempo se ha demostrado que en algún lugar allí, en las profundidades del cuerpo, cada niña tiene un pequeño contador de sus dones sin razón, así que recuerdo la regla de oro: es mejor para una semana de tulipán en una fila que siete tulipanes en un día. Así que combinas el contador, que considera los tiempos, y no el volumen.

Dando estupidosos regalos, el significado de lo que es claro solo para ustedes dos. Recuerda cómo Ted de la serie «Cómo conocí a tu madre» presentó Robin Blue Horn, que colgaba en la pared del restaurante el día de su primera cita? Piénsalo. No, el cuerno azul tu novia es poco probable que se adapte. Y aquí hay verde.

Incluso si usted acordó específicamente que las vacaciones son estúpidas y que no le dará nada a otro aniversario o el día de San Valentín, entonces este es el caso de que no puede obedecerla y sin importar cuán desacamuse algo pequeño, con todo su Apariencia mostrando: «Eso es todo? Sí, es así, tonterías, incluso para un regalo no se considera!»Después de todo, lo que puede ser atractivo que un hombre que no está adivinando su generosidad?

Regalos de embalaje. Primero, esta es una buena manera de compensación, si sospecha que su regalo no es bueno en sí mismo. En segundo lugar, incluso si está seguro de su regalo, le mostrará a su novia una vez más, ya que está atento a las trifles cuando se trata de su alegría. En tercer lugar, no prive el placer de sus hijos de las intrigas de dos minutos y la feroz lucha contra el papel de envolver.

Experiencia de dari. La experiencia siempre se recuerda mejor que el sujeto. No tiene que ser un salto de paracaídas o una orquesta debajo de las ventanas. Puede ser una pequeña experiencia: un picnic en su balcón o en una película inesperada en una película con una botella de vino por adelantado. Solo asegúrese de que esta experiencia sea cómoda y oportuna. Partido sorpresa de tus amigos Los ciclistas no pueden ser la mejor idea si se pone en el vestido de la tarde en el suelo.

Ven a tu historia de regalo. Dime cómo pensaste durante mucho tiempo, ¿cómo elegiste cómo recordaste sus palabras y, de repente, pensó, pero qué pasaría si … llevarlo a esto como una pequeña tostada, dale a sentir toda la solemnidad del momento?.

Recuerda cómo cuando tenías cinco años, mi madre se regocijó para Plastiline Giraph, a quien cegó y le dio su cumpleaños? Por y grande, ya que nada ha cambiado. Para cualquier chica, un regalo hecho por sus propias manos, será el más conmovedor y agradable. No importa que sus cupcakes de chocolate parezcan un trozo de asfalto, lo principal, lo intentaste!

Versión ligera del mismo principio: Escribe felicitaciones por la mano. Incluso puedes arriesgarte y dibujar una foto. Verás, en nuestra era digital, tus picos coronales que trajeron tan diligentemente junto al dibujo del gato, sin duda derritirá su corazón.

Si ha terminado completamente la fantasía, la fuerza y ​​el tiempo para la invención de algo original, al menos, al menos podrá hacer que su regalo sea al menos sea útil. Por ejemplo, un marco de fotos tiene pocas posibilidades de éxito, pero la espuma para el baño es exactamente antes o más tarde entrará en el caso.

« »